Rescatados en Choroní tripulantes de la embarcación Puro Mero

Este lunes 27 de diciembre, rescataron a los tres tripulares de la embarcación Puro Mero que zarpó de Macuto el pasado 24 de diciembre. De acuerdo con Delmiro Barrios, a estas personas las hallaron con vida en Choroní y son identificados como: Alí Aponte (capitán), Fraye Heredia y Douglas Díaz.

Tripulantes

De acuerdo con un informe preliminar, se determinó que una falla en el motor los dejó a la deriva, lo que generó que las personas se mantuvieran desaparecidas durante estos días.

Ahora es noticia: La ONSA reportó el naugfragio de dos nuevas embarcaciones este 24 y 25 Dic

Rescataron a tripulantes de la embarcación Puro Mero en Choroní

Alguno de los detalles que se conoció a través de las redes sociales, es que perdieron comunicación con estas personas por más de 30 horas.

«Nombre: Puro Mero Zarpe: Macuto #24Dic POB: 03 Último contacto: Más de 30 horas Información adicional: Pescadores de Macuto, La Guaira (Edo. Vargas) reportan que la embarcación de pesca no regresó a puerto. Se presume a 20 millas náuticas de Macuto», escribió Delmiro en su cuenta de Twitter. 

Embarcación Puro Mero desaparecida

Esta embarcación llevaba a bordo a tres personas y de acuerdo con la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos (ONSA), desconocía las razones del naufragio, solo estimaban que se encontraba a más de 20 millas de la costa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver