Reportaron derrumbes en la carretera de Ocumare de la Costa

Este jueves reportaron más derrumbes en la carretera hacia Ocumare de la Costa, por lo que la vía estuvo cerrada varias horas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

A través de Twitter los usuarios compartieron diversas imágenes donde se observan los derrumbes en la carretera hacia Ocumare de la Costa.

Ahora es noticia: Los nuevos detalles que se saben sobre del vídeo del niño que fue abusado en Lara

Además, señalaron que los deslizamientos ocurrieron debido a las fuertes lluvias registradas en el estado.

De igual forma, explicaron que los escombros los removieron cuadrillas de Vías de Aragua y la secretaría de Infraestructura.

Asimismo, reportaron que un árbol de gran tamaño obstaculizó el paso, sin embargo, quedó parte de un canal. Por este motivo, varios conductores se arriesgaron a pasar por la intrincada carretera.

Debido a esto, los usuarios llamaron a las autoridades a articular acciones para definir mayor control en el mantenimiento y arreglo de la carretera.

Cabe resaltar que durante el período lluvioso esta vialidad ha presentado varios derrumbes, lo que ha dejado sin acceso al pueblo costero por varios días.

A esta situación, residentes suman las fallas en servicios públicos como energía eléctrica y agua potable.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver