Reportaron 159 contagios y un nuevo fallecido por COVID-19

El ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registró solo un caso de transmisión comunitaria, 158 contagios internacionales, y un fallecido. Esto da un total de 159 contagios el día de hoy.

Además reportaron el fallecimiento de un paciente. Se trata del quinto caso que se reportó en Venezuela. Es decir tenía alrededor de tres meses luchando por su vida. Estuvo 60 días en Unidad de Cuidados intensivos (UCI), se le dió de alta, luego lamentablemente falleció.

Ahora es noticia: Guanipa: El Zulia es «caldo de cultivo» para el coronavirus por precariedad de servicios

El total es de 2632 casos, 487 de ellos están recuperados. Además 2122 casos están activos en el país. Por su parte la suma de fallecidos llegó a 23.

Según el régimen de Nicolás Maduro 56.276 personas ingresaron por las distintas fronteras de Venezuela. De ellos, 1758 fueron positivos por COVID-19.

Dentro del país, específicamente en el Zulia, se suman 6 fallecidos, además 6 pacientes más fallecieron en Caracas y 5 en Miranda, estos serían los estados con mayor índice de fallecidos.

Finalmente 1434 pacientes son del sexo masculino. 1934 pacientes están sin síntomas, 169 tienen síntomas leves, 8 presentaron síntomas de agudos a moderados y un paciente ingresó a UCI. Este último requirió ventilación mecánica.

Igualmente informaron que en los próximos días estarán informando nuevas medidas de flexibilización para la próxima semana, que según el régimen del 7+7 sería una semana laborable.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver