Reportan fallas en la página de SimpleTV

La compañía de televisión satelital SimpleTV presentó fallas en su página web durante el proceso de registro y el pago de sus servicios, siendo la fecha tope para realizar estos procesos.

La compañía informó en su cuenta de Twitter que los inconvenientes tenían que ver con las plataformas bancarias y la alta demanda de usuarios.

Foto cortesía, SimpleTV.

Ahora es noticia: La magia de la navidad llegó al municipio Chacao

SimpleTV y fallas en su plataforma

“Estimados usuarios, ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto”, comunicó la empresa en Twitter.

Usuarios de SimpleTV

Los usuarios reportaron que para hacer el registro, la página presenta lentitud o no recibe el pago efectuado. Algunos señalaron que la plataforma estaba caída y no pudieron hacer registros ni contratar alguno de los paquetes de canales.

En la misma línea, otras de las denuncias, es que amanecieron sin señal y no era posible visualizar los canales obtenidos por el pago de los servicios, a lo que consideraron «costoso para los pocos canales que ofrecen».

««ESPN 2» es tendencia por usuarios que denuncian que ya pagaron su suscripción a #SimpleTV, pero siguen sin poder ver ESPN 2 y otros canales que el plan pagado los ofrece». 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver