Reportan desplome del muro de contención en construcción de Traki en El Hatillo

Durante este jueves 10 de febrero los vecinos de la urbanización La Boyera en el municipio El Hatillo, reportaron el desplome de un muro de contención donde construirán una Ciudad Traki, que colinda con un edificio residencial.

Foto referencial
Reportan desplome del muro de contención en construcción de Traki en El Hatillo | Foto vía Twitter

Desde tempranas horas de la mañana las denuncias aparecían en Twitter con imágenes desde varios ángulos. Aseguran que las autoridades locales ya tienen conocimiento de lo ocurrido.

Ahora es noticia: MP investigará daños causados al Kusari Tepuy

En las publicaciones los ciudadanos manifestaron que hace un año los habitantes del sector firmaron una petición para que la obra no se llevara a cabo. Esto con el fin de no afectar el actual estado de los servicios públicos.

Reportan desplome del muro de contención en construcción de Traki en El Hatillo

“Este TRAKI comenzó a construirse hace más de un año y aún no conocemos los planos. No hemos podido evaluar el impacto que tendrá en nuestra comunidad. Vecinos que llevan más de 50 años viviendo en El Cigarral aseguran que sobre ese terreno no se pueden hacer obras de gran envergadura”, señaló la periodista Katty Salerno en su cuenta de Twitter.

“Creo que sería una gran oportunidad para que la Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de El Hatillo presentara los planos a los vecinos de la urbanización para conocer los detalles. Por nuestra tranquilidad y la de los mismos funcionarios de turno”, exigió también como habitante de la comunidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver