¿Qué demuestra la desaparición del diputado Renzo Prieto?

Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional, consideró que la desaparición del diputado Renzo Prieto demuestra que el régimen no quiere salir de forma pacífica.

Así lo explicó este martes en Twitter el parlamentario electo por el estado Zulia. A su juicio, el diputado del estado Táchira «ya estuvo cuatro años injustamente preso por esta dictadura cobarde».

Ahora es noticia: Excarcelaron al escritor y abogado Alfredo Coronil Hartmann

La desaparición de Renzo Prieto se registró este martes luego de la movilización convocada por Juan Guaidó para presentar el Pliego Nacional de Conflicto. En Caracas la oposición no pudo movilizarse hasta la sede de la Asamblea Nacional, como tenían estipulado. Sin embargo, se dirigieron a la plaza Alfredo Sadel para presentar el pliego de exigencias de la población venezolana.

¿Dónde está Renzo Prieto?

Luego de esto, denunciaron que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Bolivariana Nacional habían acudido a The Hotel, en Chacao, lugar en donde se alojaron algunos diputados. Acá cometieron la arbitrariedad de detener a los parlamentarios Prieto, Zandra Castillo y Ángel Torres. Estos dos últimos fueron liberados.

Castillo, diputada suplente por el estado Portuguesa, denunció que no mostraron orden de aprehensión. Además indicó le tocaron sus partes íntimas. En su declaración también afirmó que desconoce el paradero de Prieto.

«Me revisaron, me quitaron la camisa y me metieron la mano en mis partes íntimas. Tengo dos semanas embarazada. Ni siquiera les importó que tengo un bebé en mi vientre», dijo en una rueda de prensa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver