Alertaron sobre el estado de salud del diputado Renzo Prieto

En redes sociales circuló un mensaje con el que alertaron sobre el estado de salud del diputado Renzo Prieto, quien se encuentra preso por ordenes del régimen de Nicolás Maduro.

A través de un mensaje publicado en Twitter, el hermano del parlamentario se encargó de denunciar la situación del dirigente de Voluntad Popular.

Ahora es noticia: Diosdado Cabello dio positivo para coronavirus

«Soy el hermano de Renzo. Solo quiero que sepan que mi hermano se encuentra muy mal de salud y más con las desviaciones en la columna. No vemos que nadie se pronuncié o nos ayude para lograr la libertad de el. Les recuerdo que Renzo es diputado y sus compañeros deben hacer presión», escribió.

https://twitter.com/RenzoPrietoVzla/status/1281353831800909826

Renzo Prieto se encuentra desde hace más de tres meses encarcelado en la sede del Sebin, ubicada en El Helicoide, Caracas.

Algunos políticos venezolanos han denunciado que su detención fue arbitraria y por ello exigen su liberación inmediata. Uno de ellos fue el exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos. El dirigente escribió el siguiente mensaje:

Luis Florido, diputado, también se pronunció al respecto. «Exigimos la libertad de Renzo Prieto, un diputado a quien le protege el artículo 200 de la CRBV y las leyes de la republica, pero contra quien el régimen ha arremetido de manera feroz y sin respeto a sus derechos como parlamentario y ciudadano», dijo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver