Remigio Ceballos informó que ciclón tropical dos disminuyó su intensidad

Remigio Ceballos, ministro de Interior del Gobierno de Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en Twitter que el ciclón tropical dos disminuyó su intensidad en Trinidad y Tobago.

Asimismo, Ceballos dijo que la tormenta se desplaza al norte de las costas del estado Miranda, en el Mar Caribe, presentando ráfagas más fuertes y vientos.

De esta manera, agregó que el Sistema de Gestión de Riesgo y Protección Civil se mantiene activado junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Monitorean Ciclón Tropical dos

Pese a la disminución de intensidad, se mantienen en aviso de tormenta tropical la isla de Margarita, Coche, Cubagua, Bonaire, Curazao, Aruba, Costa de Venezuela, desde la Península de Paraguaná hacia el oeste hasta la frontera Colombia y Venezuela.

Ceballos enfatizó que monitorean el comportamiento de las ciudades para garantizar la seguridad ciudadana.

En este sentido, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) destacó que se esperan precipitaciones intermitentes en el territorio nacional.

Aunque, el potencial Ciclón Tropical dos producirá fuertes lluvias en las islas de Barlovento y el noreste de Venezuela.

Por último, invitan a los ciudadanos a mantenerse en sus hogares para evitar eventualidades.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver