Remigio Ceballos confirmó que el Conejo está vivo

Remigio Ceballos, ministro de Interior del Gobierno de Nicolás Maduro, anunció este 9 de febrero que Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el Conejo, está vivo.

Remigio Ceballos
Remigio Ceballos. Foto: Cortesía

En una declaración transmitida por Venezolana de Televisión, el funcionario chavista indicó que están tras la búsqueda de este y otros delincuentes que operaban en Las Tejerías, estado Aragua.

«Continuamos buscando al individuo alias el Conejo, junto con el resto de la banda que están plenamente identificados», dijo.

Ahora es noticia: Dip. Márquez: Producir alimentos en Venezuela es una de las tareas más difíciles que puede existir 

De igual manera, indicó: «Hemos logrado desmantelar una peligrosa banda que operaba en el estado Aragua en complicidad con Estados Unidos y Colombia».

Durante su intervención a los medios, Remigio Ceballos no mencionó el caso de Carlos Revete, alias el Koki, a quien mataron en el operativo en Las Tejerías.

En el país algunos esperan la publicación de pruebas para creer la muerte del delincuente que azotó durante años a habitantes de la Cota 905 y zonas aledañas con su banda delictiva.

Balance de Remigio Ceballos

El ministro de Interior informó también que detuvieron a 13 personas en Operación Guaicaipuro II. Entre los aprehendidos hay 9 hombres y 4 mujeres.

También resultaron abatidos cinco presuntos delincuentes, según informó Ceballos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver