Reliquia del doctor José Gregorio Hernández recorrió la ciudad de Caracas

Este lunes 25 de octubre la reliquia del beato doctor José Gregorio Hernández recorrió la ciudad de Caracas ante su previa celebración de los 157 años de su natalicio. Este viaje estuvo liderado por el cardenal Baltazar Porras, quien pidió por el cese de la pandemia en Venezuela y el mundo.

«Debemos tener la capacidad de seguir el ejemplo de José Gregorio y de lo que él significó. Debemos ser sus seguidores», señaló el cardenal.

Foto referencial.

Ahora es noticia: Estudiantes universitarios carabobeños rechazaron nuevo cargo de Tibisay Lucena

El recorrido partió desde la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Caracas, pasando por la avenida Urdaneta, Plaza Venezuela y terminando en el mirador Boyacá de la Cota Mil donde el cardenal se dispuso a bendecir la ciudad con la reliquia del beato en mano.

157 años del natalicio de José Gregorio Hernández

Desde tempranas horas de este martes, los caraqueños se dirigieron hasta la iglesia de La Candelaria para pedirle al doctor por el cese de la pandemia y las enfermedades que rondan en el país. A pesar de la lluvia que arropó a la capital, los ciudadanos se dieron cita en este recinto para cumplir con su rutina de todos los años ante el beato.

Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria / Foto cortesía: Carlos Julio Rojas.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver