Régimen mantendrá la cuarentena con flexibilización “hasta que surja la vacuna”

El usurpador Nicolás Maduro, aseguró, en un contacto telefónico en el programa “Con el mazo dando”, que continuará la cuarentena con flexibilización.

Todo esto, mientras se resaltaba la venidera “normalidad relativa”, en la que se aprenderá a convivir con La COVID-19 tomando todas las medidas de prevención.

Ahora es noticia: Continúa preocupación de los jóvenes venezolanos en esta cuarentena

No obstante, Cilia Flores aseguró, en el mismo contacto telefónico, que la cuarentena se mantendrá hasta que sea necesario. Incluso, destacó que esto podría ser hasta que surja una vacuna.

“Mientras sea necesario mantenernos en cuarentena, nos mantendremos… hasta que surja la vacuna. Estamos pidiendo y rogando a Dios que aparezca esa vacuna que es la que verdaderamente podrá traernos tranquilidad”, expresó la primera dama del régimen venezolano.

Cuarentena con flexibilización

Maduro anunció que para este fin de semana los niños y los adultos mayores podrán volver a las calles. Siempre que lo hagan con todas las medidas de cuidado como mantener la distancia social, usar guantes, tapabocas y no exceder el kilómetro de distancia.

De esta forma, los adultos mayores podrán salir sábado y domingo de ocho de la mañana a doce del mediodía. Por su parte, los niños podrán salir con sus representantes de dos a seis de la tarde durante todo el fin de semana.

¿Qué viene?

Si bien la existencia de este virus complica el regreso a la normalidad, es necesario mantener las medidas para evitar su propagación dentro de la ciudadanía.

Ahora bien, ¿son estas unas medidas correctas de flexibilización en el entorno venezolano? ¿Los adultos mayores tienen guantes, tapabocas, alcohol e insumos de cuidado personal para evitar el contagio? ¿Todos los venezolanos tienen acceso a material de prevención? ¿La ciudadanía estará al tanto de los riesgos que esto representa? ¿Verdaderamente el país estará preparado para volver a recibir a la gente en sus calles?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver