Régimen entrega bono Economía Familiar de noviembre por menos de 50 centavos de dólar

De acuerdo a la última referencia que fijo el Banco Central de Venezuela este martes 1 de diciembre, el monto de este nuevo bono denominado Economía Familiar que otorga el régimen a través del sistema Patria, es de menos de 50 centavos de dólar.

Referencial / Foto Cortesía
Referencial / Foto Cortesía

Esta bonificación para «uso» familiar, es otorgado por la administración de Nicolás Maduro de forma mensual.

Ahora es noticia: Laser canceló temporalmente vuelos con República Dominicana

Este monto se les asigna a aquellos usuarios registrados en la plataforma Patria y serán informados de la asignación vía mensaje de texto del número 3532, así como por la aplicación veMonedero.

El régimen a principio del mes de noviembre, realizó un ajuste a cada beneficio que otorga por el sistema Patria. Sin embargo, los ciudadanos registrados han manifestado su inconformidad a través de las redes sociales porque los bonos siguen siendo insuficientes para sobrevivir ante la devaluación del bolívar y el notorio uso del dólar en el país.

Para hacer uso del bono Economía Familiar

Los pasos que deben cumplirse para recibir el bono Economía Familiar, son los siguientes:

Ingresar con su usuario y contraseña en el sistema Patria. Ubicarse en la pestaña Protección Social y hacer clic en aceptar el bono.

Luego, podrá ingresar en el monedero y transferirlo a su cuenta bancaria, en la que el dinero se hará efectivo dentro de cuatro días hábiles.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver