Régimen de Maduro inhabilitó por 15 años a Ramón Muchacho

El contralor del régimen de Nicolás Maduro, inhabilitó este viernes al exalcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, por un periodo de 15 años.

La medida la anunció Elvis Amoroso. La cual, contempla la prohibición del ejercicio de funciones públicas, tanto a Ramón Muchacho como al también exalcalde del municipio Guanta en el estado Anzoátegui, Jhonnatan Marín.

Ahora es noticia: Denunciaron invasión por parte de colectivos en áreas verdes de Caracas

Amoroso expresó que, dicha sanción se dictó luego investigaciones que habrían realizado sobre “hechos de corrupción”, por parte de los dirigentes políticos.

Ramón Muchacho en la mira del régimen

Entre tanto, el burgomaestre se encuentra en el exilio desde el año 2017, cuando la administración del gobierno ilegítimo decidió perseguirlo. Esto, luego de que se le acusara de pertenecer a las protestas de ese año y no impedir las acciones de calle en ese municipio.

Asimismo, para este periodo de protestas presentadas también en el municipio El Hatillo, Caracas y en Lechería estado Anzoátegui, tanto David Smolansky y Gustavo Marcano, tuvieron que refugiarse en el exilio tras ser perseguidos por el régimen.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver