Régimen de Maduro condecoró a cantante chavista vestido con uniforme nazi

Vistiendo un uniforme al estilo de los soldados nazi, el rockero Paul Gillman, recibió una condecoración por parte de las Fuerzas Armadas del régimen de Nicolás Maduro. Así lo dio a conocer el canciller de la presidencia interina, Julio Borges.

Foto Cortesía Twitter Julio Borges
Foto Cortesía – Twitter Julio Borges

“Condecoración de Maduro a Paul Gillman vistiendo un uniforme nazi, es un irrespeto a la FANB y sus oficiales, a los jóvenes de la institución y a los militares demócratas que están presos”, expresó Borges.

Ahora es noticia: Régimen anunció flexiblización todo diciembre: incorporaron a 53 sectores económicos

Asimismo, acotó en su tuit que “la reserva moral existente en FANB es vital para el cambio y reconstrucción de Venezuela”.

Junto a su escrito, Borges difundió las imágenes que hasta ahora se desconocían del polémico encuentro donde se detalló al rockero adepto al régimen con su vestimenta del Ejército Imperial Alemán y un tapaboca decorado con la Cruz de Hierro, máxima condecoración del Tercer Reich.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales recientemente en una ceremonia donde recibió la distinción por haber compuesto un tema dedicado a Carlos Meyer Baldo, quien era un aviador que participó en la Primera Guerra Mundial, según usuarios en Twitter.

Borges señaló que el régimen de Maduro condecoró a cantante chavista con uniforme nazi

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver