Régimen de Maduro acusó a Leopoldo López de impulsar “acciones terroristas” en el país

La ministra de Relaciones Interiores de Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, señaló al comisionado Presidencial del Gobierno Interino, Leopoldo López, de “impulsar acciones terroristas” en el territorio venezolano desde Colombia.

Referencial / Foto Cortesía
Carmen Meléndez / Foto vía Twitter

La tarde de este martes 29 de diciembre, Meléndez indicó que el objetivo de López sería boicotear la instalación de la directiva de la Asamblea Nacional oficialista, que surgió tras las cuestionadas elecciones del pasado 6 de diciembre.

Ahora es noticia: OVV indicó que en Venezuela ocurrieron 11.891 muertes violentas en el 2020

“Es público y notorio la visita que tuvo el prófugo de la justicia Leopoldo López. Estuvo reunido en Colombia, participó en diferentes encuentros con el presidente de Colombia. El expresidente Álvaro Uribe, el ministro de la Defensa de Colombia y con activistas de Voluntad Popular en ese país”, dijo.

Igualmente, señaló a Iván Simonovis, comisionado de Seguridad e Inteligencia de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, por el Gobierno Interino, de ser el “operador financiero” de estas supuestas acciones terroristas.

A juicio de Meléndez, “esta nueva acción terrorista desesperada ejecutada por actores venezolanos y del narcoparamilitarismo colombiano, han sido frustrada y gran parte de sus operadores se encuentran detenidos”.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver