Régimen capturó a ocho presuntos implicados en Operación Gedeón

La noche de este domingo 10 de mayo se dio a conocer la captura de ocho personas presuntamente implicadas en la Operación Gedeón.

Los funcionarios militares del régimen de Nicolás Maduro, dieron con la captura de estas ocho personas en la zona de Petariquito, parroquia Carayaca en el estado Vargas.

La información se dio a conocer a través del comandante del CEO FANB del régimen, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ahora es noticia: Juan Guaidó aceptó renuncia de J.J. Rendón y y Sergio Vergara

Entre los aprehendidos se resaltó que, se encontraba el sobrino del general Clíver Alcalá Cordones y solo una mujer. Todos, señalados por pertenecer a la “incursión militar”.

Con esta captura, el régimen lleva a 45 personas detenidas y señaladas de ser partícipes de la Operación Gedeón, quienes buscaban “el derrocamiento” de la administración ilegitima.

La ejecución de esta captura la realizó la Fuerza Armada Nacional y miembros de la milicia bolivariana, quienes se mantienen desplegados en la zona.

Otros de la Operación Gedeón

Asimismo, también se resaltó en horas de la tarde del mismo domingo, la captura de otros tres sujetos en la Colonia Tovar, estado Vargas.

El hecho, fue reseñado por el ministro de Relaciones Interiores del régimen, Néstor Reverol. Indicó que los involucrados eran exmilitares de la FANB.

Capturados en la Colonia Tovar

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver