Régimen aumentó cuarentena para incrementar represión, según diputado Trujillo

Este viernes el diputado de la Legítima Asamblea Nacional (AN), José Trujillo, manifestó que la extensión de la cuarentena en el país orientada por el régimen de Nicolás Maduro, pretende incrementar la represión política. Aseveró que la misma, no busca implementar las medidas sanitarias correctas para la COVID-19.

“Esta medida, tampoco tiene el interés de resolver los graves problemas económicos del país”, dijo Trujillo, tras la extensión hasta junio.

Ahora es noticia: Academia de Ciencias envió su informe al régimen antes de ser señalados por el régimen

A través de un comunicado emitido por el Centro de Comunicación Nacional, el parlamentario expresó que “decenas de miles de negocios, han quedado destruidos”. Esto, luego de haberse cumplido más de 60 días de confinamiento.

A esto, le añadió la escasez de gasolina – que a su juicio – agrava más al país. Igualmente, le sumó las evidentes fallas en el servicio eléctrico, falta de transporte, efectivo, medicinas y alimentos.

“La única explicación posible a esta forma incoherente del régimen por gestionar la crisis de la COVID-19, es la de imponer una política represiva. Con propósito es, tratar de ocultar la realidad venezolana y mantenerse en el poder”, aseguró.  

El rechazo del diputado

El también médico toxicólogo y presidente de la Sub Comisión de Salud de la AN, señaló que la mejor demostración a su afirmación, “es sin duda el ataque del chavismo en contra de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales”.

Esto, tras haberse publicado un informe en el que advierten que los casos de contagios del virus, podría alcanzar en junio de mil a 4 mil contagiados diarios.

En el comunicado, expresó su rechazo rotundo a los señalamientos de Diosdado Cabello, quien ordenó a los organismos de seguridad del Estado, aplicar medidas represivas en contra de los académicos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver