Régimen aseguró que aún existen 77 casos confirmados de coronavirus en el país

El ministro de comunicación del régimen, Jorge Rodríguez anunció este lunes que se mantiene la cifra de 77 casos confirmados de personas con coronavirus en Venezuela.

Asimismo, atribuyó como logros, las medidas de confinamiento implementadas desde la semana pasada, orientadas por Nicolás Maduro.

“La cuarentena social y colectiva baja en forma considerable los contagios y el número de decesos asociados al coronavirus Covid-19.  En Venezuela contamos solo con 77 casos y ningún fallecido”, expresó.  

Ahora es noticia: Guaidó sobre cifras del coronavirus: «La dictadura miente y descaradamente»

Según Rodríguez, ya cuentan con más de 23 mil camas en los hospitales dispuestos  para la atención de todos aquellos que presenten infección por el virus.

Igualmente, expresó que disponen actualmente de un “arsenal terapéutico” de Cloroquina y antivirales para atender “hasta 135 mil casos”.

¿No hay más casos confirmados?

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela  Juan Guaidó, indicó que de manera extraoficial, su gobierno interino maneja  la cifra de al menos 200 contagiados en el país.

Guaidó aprovechó para referirse a  las acciones que ha tomado el régimen sobre este caso.

“Venezuela es el país que está en las peores condiciones para afrontar el coronavirus. Hoy las unidades de cuidados intensivos solo tienen 84 camas”, dijo.

Resaltó el déficit que presentan los hospitales en cuanto a servicios como agua directa, insumos médicos, escasez de medicamentos, entre otras.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver