Régimen militarizó alrededores de la AN

Funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro se encuentran en los alrededores de la Asamblea Nacional. Esto antes de la marcha que convocó Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Régimen

Desde tempranas horas de la mañana se apreció la presencia de uniformados. También reportaron una tanqueta de guerra en el lugar, dijo la diputada Larissa González.

Según el régimen, esta fuerte presencia se debió a unos ejercicios militares que denominaron Escudo Bolivariano II 2020.

Ahora es noticia: Jeiter Ramos, una víctima del apagón en Carabobo en 2019

A horas de la marcha convocada por nuestro presidente Juan Guaidó, así está este 9 de marzo el centro de Caracas, las cercanías del Palacio Federal Legislativo. La sede de la Asamblea Nacional amanece militarizada. Tanquetas de guerra para amedrentar al pueblo. Así actúa la dictadura.

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, se pronunció también en su cuenta en Twitter para denunciar la situación.

¿Qué exigirán este 10 de marzo al régimen?

Guaidó convocó para este martes a los venezolanos a presentar su pliego de conflicto en contra del régimen. En esta manifestación, los ciudadanos deberán exponer sus problemas en busca de una salida a la crisis política, económica y social que se registra en el país.

La movilización partirá desde la plaza Juan Pablo II, en Chacao hasta la sede del Parlamento, en el centro de Caracas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver