Red Joven Carabobo llevó el marketing a la UC

Este jueves la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo (UC), le dio la bienvenida a Red Joven Carabobo para realizar el taller de marketing digital en una nueva democracia para jóvenes, estudiantes, trabajadores y adultos, dictado por Gabriel Angúlo, CEO de Creative Diseños Agency.

Ahora es noticias: Alto costo se apodera de las residencias estudiantiles en Carabobo

Paola Salcedo, coordinadora regional de la organización, indicó que este taller se llevó a cabo con la finalidad de brindar herramientas para que los participantes pudieran conocer un poco más sobre las diversas estrategias que se deben tomar en cuenta para actuar frente a un conflicto y algún tipo de violación.

Ayuda de marketing a jovenes

Conjunto a esto, el ponente también ayudó a los participantes a ver un poco más allá sobre cómo se manejan las comunicaciones y las redes sociales en un país libre y democrático. Además, como se deberían llevar en Venezuela y como cada ciudadano puede colaborar a que esto sea cumplido.

Daniela González, participante de dicha actividad, agradeció a Red Joven Carabobo por esta iniciativa, ya que, en el estado no se brindan con regularidad, y mucho menos con personas capacitas que se colocan a la orden con cada uno sin cobrar ni un solo bolívar. “Los invito a que crean y apuesten por esta organización, tiene mucho para dar”, afirmó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver