Red Joven Carabobo inició talleres de emprendimiento

La organización Red Joven Carabobo, abrió sus puertas este miércoles en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (UC), con el taller de emprendimiento en Venezuela, dictado por Adela Castellanos, CEO de Orange Desing Box y egresada de la 11va cohorte de lidera.

Paola Salcedo, coordinadora regional de la organización, aseguró que este taller se llevo a cabo para brindarle formación a los jóvenes venezolanos y poder convertirlos en mejores ciudadanos a futuro. su compromiso es que los jóvenes se sientan en la capacidad de emprender y lograr alcanzar sus metas dentro de Venezuela.

Considera que esto los ayuda para darse a conocer para que de esta manera, se sigan realizando distintas dinámicas y actividades para abarcar más espacios en el estado carabobeño.

En este taller, la ponente brindó información y herramientas esenciales para aquellas personas que buscan o quieran emprenden y puedan hacerlo en Venezuela y no tengan como opción emigrar. Puesto que, Red Joven busca defender los derechos humanos y la democracia en las diversas temáticas, indicó Alejandro Brito, perteneciente a esta organización en la sección de Carabobo.

Equipo de Red Joven Carabobo

Red Joven Carabobo trabaja día a día para aumentar sus talleres académicos y contar con el apoyo de diversas entidades para que estos puedan seguir siendo totalmente gratuitos, siendo este uno de sus principales objetivos.

Gerardo Puente, activista de la organización, invita a todos los carabobeños el día de mañana a participar en el taller de marketing digital en la nueva democracia en la UC.

Ahora es noticia: ¿Qué es la sentencia 0324 y cómo afecta a las universidades?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver