Rector del CNE confesó que hubo fraude en elección de Andrés Velásquez

Juan Carlos Delpino, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), admitió que se cometió fraude en la elección de Andrés Velásquez a la gobernación de Bolívar. La declaración se produjo en una entrevista online con Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la carta, el jueves 23 de julio.

«Ahora lo puedo decir porque soy rector. El CNE estuvo a punto de proclamar a Andrés Velásquez en Bolívar. Se comprobó que hubo fraude. Luego, por sus declaraciones, eso se envió al olvido en el TSJ», señaló Delpino a Villegas.

Ahora es noticia: OEA y sociedad civil presentaron propuestas para mejorar situación de migrantes venezolanos

Andrés Velásquez, gobernador del estado Bolívar

Luego de esta admisión de Delpino, Andrés Velázquez declaró que esto era una prueba más del fraude cometido en su contra. “Una verificación más del fraude cometido y el irrespeto al derecho soberano a elegir. Esto confirma que ahora en Venezuela el voto no vale nada. La dictadura es quien asigna quien gana y quien pierde”, puntualizó a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jorge Roig, expresidente de Fedecamaras, señaló que “el robo a Andrés Velásquez es lo más descarado que el régimen ha hecho en materia electoral y probablemente no sea lo último”.

Ahora es noticia: Tomás Guanipa: Los venezolanos seguimos luchando por conquistar nuestra segunda independencia

Para ver la entrevista completa de Juan Carlos Delpino con Vladimir Villegas puedes ingresar al canal de YouTube.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver