Realizado con éxito TeleRadio Maratón para enfrentar la COVID-19 en Táchira

El pasado sábado 26 de septiembre, se realizó con éxito el evento denominado TeleRadio en el estado Táchira. Cuyo objetivo se basó en la recaudación de fondos, para asistir a la red de salud, con 200 equipos de ventilación.

Con el lema “el Táchira vuelve a unirse”, se sumaron los esfuerzos de diversos gremios profesionales, la iglesia católica, empresa privada, medios de comunicación e instituciones gubernamentales locales.

TeleRadio: unidos para vencer la COVID-19 en Táchira

Desde horas de la mañana y en distintos puntos de la ciudad de San Cristóbal, voluntarios de la sociedad civil, el sector salud, las ONG y medios de comunicación se reunieron para apoyar esta iniciativa.

Ahora es Noticia: Días de flexibilización cerraron con 751 casos y seis fallecidos por COVID-19

Jean Carlos Torres, coordinador de Puntos solidarios en el estado Táchira declaró para Todos Ahora: “La actividad fue con afluencia, yo invito a toda la sociedad tachirense a que nos avoquemos en apoyar a los héroes de la salud”.

“Cualquier granito de arena desde un tapaboca, una mascarilla, alcohol, cualquier potecito de desinfectante y comida. Tenemos que apoyar a los héroes de la salud. Cualquier tipo de colaboración será bienvenida”, dijo Torres.

Una iniciativa promovida desde Médicos Unidos de Venezuela-Capitulo Táchira que contó con el apoyo de importantes organizaciones de la región para hacer frente a la COVID-19 en Táchira.

FinamPyme, diario La nación, el enlace radial informativo del Táchira y medios de comunicación, junto artistas, estuvieron en el aporte.

Igualmente, importantes empresas de bienes y servicios y la colaboración de la colectividad que aportó en cada uno de los potazos. También se sumó el apoyo a nivel nacional e internacional, demostrando el fuerte capital social de esta región. Con esta actividad, se reiteró una vez más el apoyo de una sociedad comprometida con el bienestar, las soluciones y la vida.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver