Reactivaron las rutas interurbanas en el terminal de pasajeros de Barquisimeto

Este miércoles, se retomaron las operaciones en el Terminal de pasajeros de Barquisimeto, luego de permanecer cerrado desde el pasado mes de marzo. El espacio reanudó sus actividades cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y los transportistas mantuvieron las tarifas establecidas por el ministerio.

Terminal de Pasajeros de Barquisimeto / Foto TAH
Terminal de Pasajeros de Barquisimeto / Foto TAH

Desde tempranas horas de la mañana este miércoles, el Terminal de pasajeros de Barquisimeto abrió sus puertas a todo público. En las afueras del lugar, se observó una larga fila de personas esperando para ingresar, luego de cumplir con el proceso de desinfección para prevenir el contagio de la COVID-19.

Ahora es noticia: Tarifas para viajar al interior del país desde el terminal de La Bandera

Entre los usuarios esperando para viajar, personas como José Bástelos estaban a la expectativa de conocer el precio actual de las rutas interurbanas. Ya que el pasado lunes 30 de noviembre, un numeroso grupo de personas quedaron varadas, después de que los transportistas se declararan enparo para rechazar las tarifas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro el día domingo.

La inconformidad de los transportistas se debía a que, desde su percepción la misma es insuficiente para cubrir todas las necesidades que requiere mantener una unidad operativa.

Sin embargo, dos días después, este reclamo quedó sin efecto y se retomaron las rutas manteniendo las tarifas establecidas por el ministerio.

Cabe destacar que, este terminal recibe a un gran número de pasajeros que además de moverse a otros municipios de la entidad larense, también buscan conectarse con las principales ciudades del país.

Terminal de Pasajeros de Barquisimeto / Foto TAH
Terminal de Barquisimeto / Foto TAH

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver