Reacciones: “Padrino López protege, ampara y consiente actos de bandas en Caracas”

Continúan las fuertes detonaciones en la Cota 905 y algunas zonas aledañas en el oeste de Caracas, luego de registrarse durante miércoles diversos hechos protagonizados por bandas armadas, dejando al menos cuatro fallecidos y una decena de heridos.

Referencial / Cortesía
Reacciones: “Padrino López protege, ampara y consiente actos de bandas en Caracas” / Foto referencial – Cortesía

Desde la madrugada de este jueves todavía reina la zozobra especialmente en El Paraíso, Quinta Crespo, El Cementerio y la avenida Nueva Granada y con algunos accesos cerrados.

Ahora es noticia: Cota 905: Nuevo tiroteo este 7 de julio

La situación provocó una inmensa reacción de los citadinos a través de las redes sociales y algunos voceros de los sectores que adversan a la administración de Maduro, señalaron la falta de inacción por parte de quienes ostentan el poder político en el país.

Reacciones de Guaidó: “Nuevamente Caracas como zona de guerra”

Las reacciones del líder político opositor, Juan Guaidó, señalan directamente que las bandas delictivas que operan en la Cota 905 “fueron armadas por la dictadura de Maduro”.

“Hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa producto de la acción impune de bandas armadas”.

La defensora de derechos humanos, Tamara Suju, condenó que la banda del Koki, aún muestre el control de zonas en todo el país, ante la estructura recién condecorada de la FANB.

“Mientras la FANB de la Estructura Criminal de Nicolás Maduro sigue acumulando + Generales y medallitas de Hojalata y huyen cobardemente de situaciones como #Apure, el Koki muestra el poder de fuego y su capacidad de control de zonas en todo el país. DANTESCO! #FANB”, enfatizó.

Por su parte, el diputado electo en 2015 a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, señaló al general Padrino López de “proteger” actos de bandas paramilitares armadas en Caracas.

“Padrino López, protege, ampara y consiente actos de bandas paramilitares armadas en Caracas”, expresó.

Más reacciones sobre los hechos generados en desde la Cota 905

Asimismo, Freddy Guevara también condenó los hechos que se han registrado en las últimas horas en la capital del país.

“Ya uno no sabe que decir sobre la situación de Caracas con las bandas armadas que tienen azotada la ciudad. 3 ciudadanos que no tenían nada que ver en el conflicto asesinados ayer. Paz y justicia. Esto no es que va para Cuba, sino una mezcla de Cuba con Somalia”.

Mientras, Joel García, defensor de derechos humanos, exhortó al fiscal general de la gestión de Maduro, Tarek William Saab, a pronunciarse y que se generen acciones al respecto.

Esperamos que mañana el Fiscal General de la República nos informe sobre las aprehensiones de los terroristas de la Cota 905 y El Cementerio. Terroristas son todos aquellos que causan terror a la población, y no se limita a la oposición.

El país sigue con atención lo que aún se genera con las bandas delictivas en la ciudad de Caracas. Un hecho que condenan a través de las redes sociales en donde también se exigen respuestas y acciones inmediatas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver