Reacciones ante la denuncia de intento de detención de Juan Guaidó y captura de Freddy Guevara

Fabiana Rosales, esposa del reconocido internacionalmente como presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, denunció a través de las redes sociales que funcionarios de las FAES se encuentra en los alrededores de su residencia intentando llevarse detenido a su esposo. Asimismo, informó sobre la detención del diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara.

De forma inmediata los retuits no se hicieron esperar por parte de la prensa nacional y activistas políticos de políticos que denunciaron el asedio por parte de la administración de Nicolás Maduro.

Foto por CCN

Ahora es noticia:Funcionarios de las FAES hicieron presencia en casa de Juan Guaidó

Reacciones

«Condenamos la arbitrariedad e intento de violación de los derechos humanos del Presidente (E)  Juan Guaidóy la detención ilegal de Freddy Guevara. Exigimos se respeten sus DD HH», escribió el diputado William Barrientos.

Por su parte, la diputada Liz Jaramillo señaló: «De que están hechos estos funcionarios que hoy cumplen órdenes de una dictadura hambreadora? Solidaridad con el presidente Juan Guaidó».

«Alertamos al mundo sobre el secuestro del diputado Freddy Guevara por parte de organismos reprensores del régimen de Nicolás Maduro», también denunció Carlos Valero.

«Circulan fotos de un detenido en el sótano de la residencia de Juan Guaidó. No hay más detalles de quién se trate. Hace minutos su esposa Fabiana Rosales denunció estar siendo rodeados por funcionarios de las FAES», escribió por su parte la periodista Ssteninf Olivares.

Finalmente, el propio líder político Juan Guaidó se pronunció y catalogó el hecho como «un ataque más del régimen para buscar intimidar». Asimismo, indicó que los funcionarios del oficialismo bajaron a golpes de la camioneta a su chófer, lo amarraron y se lo llevaron detenido.

Las etiquetas de los tuits elevan la denuncia a los organismos internacionales ante el intento de detención del líder político.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver