Imputarán al alcalde de Guatire por ordenar el derrumbe de casas de ancianos

El fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta oficial en Twitter que el Ministerio Público citó al alcalde Raziel Rodríguez tras la difusión de un audio en el que ordena derribar las casas de unos ancianos.

Raziel Rodríguez

Rodríguez es alcalde del municipio Zamora, en el estado Miranda. Según la información difundida por Saab, el alcalde fue «citado para ser imputado este lunes en despacho». Además, el titular del Ministerio Público agregó que los ancianos resultaron detenidos durante «la acción represiva».

Ahora es noticia: Quema de Judas tuvo como protagonistas a Maduro, Putin, Meléndez y Reverol

¿Qué dice el audio de Raziel Rodríguez?

Junto a la información también se difundió el material auditivo. «Esos terrenos (…) están haciendo ranchería, tumben esa vaina», es lo que se puede escuchar en el audio. Una persona, de la cual no se tiene información, acata la orden y asegura que «van a proceder con eso, de inmediato».

El lugar de los hechos fue el parcelamiento Villa Zamora 2021. Según un comunicado emitido por la Alcaldía de Zamora, la decisión se tomó por «alteración del orden público».

Reina Ruiz es una de las personas afectadas por este hecho, ella declaró a la prensa que resultaron afectadas más de 13 familias. Además, también aseguró que se trata de una zona agrícola en donde habían 3.000 plantaciones de plátano, 180 de aguacate, sembraderos de ají, tomate, lechosa, parchita y otros rubros.

Por su parte, Diosdado Cabello, habría hecho la denuncia en Twitter el pasado 14 de abril. Allí aseguró que se impondría justicia en este caso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver