Candidato Raúl Yusef cacheteó a Américo de Grazia frente la jefa de la MOE-UE

Raúl Yusef, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), arremetió con una cachetada contra el también candidato opositor Américo De Grazia, este miércoles. Todo sucedió frente a la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos.

El momento quedó capturado en un video en el que se ve que junto a miembros de su equipo, Yusef se acerca agresivamente a De Grazia y sin mediar palabras lo abofetea.

Américo De Grazia/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Dirigentes políticos llaman a ejercer el «voto inteligente» en Chacao

«¡Desgraciado! ¡Degenerado! A él (Américo De Grazia) lo tienen para dividir, acusándonos de corrupción. Eso le pasa al que habla más de la cuenta, oíste», grita una mujer del equipo de Yusef. Al mismo tiempo, otros agarran al candidato para evitar que siga con la agresión.

A pesar de que Américo De Grazia no tuvo reacción alguna, solo irse del sitio, aseveró que la acción del candidato es sinónimo de desesperación porque los números para los votos no les dan.

«Creo que es un acto de desesperación. Esto no es un ring de boxeo, yo no estoy aquí por boxeadores, estoy aquí por político. Estamos atendiendo una invitación de parte de la Unión Europea y sería un acto desagradable que respondiera con la misma violencia con la que ellos están atacando», expresó.

Opinión de la UE

Por su parte, Santos indicó que esta acción es parte de un ambiente de tensión de cara a los comicios a realizarse este domingo 21 de noviembre.

«Ha sido un pequeño incidente en un ambiente electoral muy polarizado como acontece en muchas partes del mundo. En ambientes fuertemente polarizados a veces hay pequeños incidentes, nada más», aseveró.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver