Ramos Allup negó alianza con Bernabé Gutiérrez de cara a elecciones del 21N

Este lunes el secretario general de Acción Democrática -legítima AD- Henry Ramos Allup, negó que esté en conversaciones con Bernabé Gutiérrez para presentar candidaturas unitarias a las alcaldías y gobernaciones de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Referencial / Cortesía
Ramos Allup negó alianza con Bernabé Gutiérrez de cara a elecciones del 21N / Foto vía Twitter Carlos Prosperi

En un conversatorio que sostuvo a propósito de la celebración de los 80 años del partido, catalogó al grupo de Bernabé como “estafadores al servicio del régimen”.

Ahora es noticia: David Uzcátegui propuso elecciones primarias para el 19 de septiembre en Miranda

“Los adecos somos inextinguibles. Vamos en unidad con todos los partidos de la oposición democrática. Nadie nos va a sacar de esa unidad perfecta. No he conversado ni conversaré sobre presentación de candidatos comunes a gobernadores y alcaldes con los estafadores al servicio del régimen que usurparon la tarjeta de AD”.

Destacó que los candidatos de AD serán postulados en la tarjeta de la “manito” con los demás partidos integrantes de dicha unidad. “Acá no hay ninguno de los judicializados por el régimen”.

Ramos Allup negó alianza con Bernabé Gutiérrez de cara a elecciones del 21N

Previamente, el diputado Luis Eduardo Martínez (perteneciente a la AD Bernabé Gutiérrez) indicó al El Nacional que Allup y Gutiérrez están acordando postular candidaturas únicas de AD para el 21N.

“Estamos empeñados en solventar las diferencias. Nosotros en lo personal, y buena parte del liderazgo de Acción Democrática está en este momento esforzándose en hacer posible que lo que nos separó ayer, que ahora no existe, vuelva unirnos”, dijo Martínez.

Acotó, que existen conversaciones frecuentes e intensas, para que se produzca el reencuentro y la reconciliación. “El aniversario es una buena oportunidad”.

No obstante, Ramos Allup rechazó a estos antiguos compañeros de partido y los calificó como “alacranes que sirvieron al régimen para intervenir el partido a través del TSJ”.

“Prácticamente tenemos todos los acuerdos listos en todo el país (…) Hemos postulado gente de confianza para reservar la tarjeta y cuando resolvamos el problema hacemos el cambio”.

Allup aseguró que visitará los estados del país no para la celebración del partido, sino para hacer campaña por los candidatos de la MUD. Consideró, que “son los mejores candidatos de Venezuela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Ramos Allup (@hramosallup)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver