Rafaela Requesens sobre Luis Parra y la fracción Clap: «Serán recordados en la historia como los mayores traidores del país»

Sin titubeo alguno, Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens, consideró que en la historia venezolana Luis Parra y sus diputados Clap serán recordados como los mayores traidores del país.

Luego de revelar que el parlamentario que traicionó a Juan Guaidó el 5 de enero intentó chantajearla a cambio de la libertad de su hermano, la activista habló este lunes en entrevista exclusiva con Todos Ahora acerca del actuar de estos políticos que vinculan con el régimen de Nicolás Maduro.

También es noticia: Agresiones a periodistas no cesan en el centro de Caracas

«No he tenido contacto con él. Mi crítica hacia él evidentemente es a partir de lo que hizo. Unos diputados que están luchando la Asamblea Nacional que en su momento tuvieron un discurso y un mensaje bastante frontal contra el régimen de Maduro, ahora voltean la mirada sobre lo que esté sucediendo a cambio de dinero. Es algo imperdonable», dijo.

«Serán recordados en la historia de Venezuela como los mayores traidores del país», sostuvo.

Rafaela Requesens

En su opinión, lo que Parra y otros parlamentarios como Luis Brito, Conrado Pérez y José Gregorio Noriega hicieron «es una traición a todo el pueblo venezolano».

Agregó que el intento de quitarle la presidencia de la Asamblea Nacional a Juan Guaidó «fue un golpe a todos los venezolanos, a la lucha democrática, a quienes dieron su vida, están tras las rejas o se fueron del país».

Rafaela Requesens sigue exponiendo sus razones

En la conversación, la expresidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela consideró que estos parlamentario demuestran lo más «vil y asqueroso de un ser humano».

«Representan a unas personas que vendieron sus principios, dignidad y valores a cambio de dinero y representar a quienes asesinan, secuestran y han hundido a Venezuela en la peor crisis de su historia«, sentenció.

También rechazó que este grupo haya indentado chantajear a la diputada Addy Valero, quien falleció a causa de cáncer. A la parlamentaria le habrían ofrecido medicamentos a cambio de que diera su voto a Parra para la presidencia del Poder Legislativo.

«Que tu veas que intentan chantajear a la diputada, te das cuentas que no son humanos», señaló, al tiempo que agregó que son «unos arrastrados del régimen de Nicolás Maduro y se lo dije hoy a Luis Parra por las redes sociales, lástima que no ha sido persona en decir en persona».

Sobornos en Yaracuy

«He tenido información de que en el estado Yaracuy no se les pagó a las personas que estuvieron presentes en el acto que recientemente hizo Luis Parra en el estado, por lo cual muchísimos fueron a la zona donde se estaba hospedando», dijo para denunciar otra irregularidad sobre quienes acuden a las concentraciones del parlamentario.

Al ver la molestia de la gente, Requesens asegura que Parra le tuvo que bajar dinero a quienes estaban ahí y decirles que próximamente les iban a cancelar 50 euros que le iban a traer de Caracas. «Al final no son rumores, son cosas que suceden. Tú entrevistas a personas que están ahí y dicen que no son militantes del partido y que no conocen por qué están ahí. Te das cuenta que están sobornando a la gente», expuso.

En su opinión, lo más triste de esto es que lo hacen porque saben que la gente tiene necesidad y hambre. «Por lo tanto la crítica , aún cuando debe ser para esas personas que se dejan sobornar, la crítica principalmente es para el que soborna. Al que realmente tenemos que hacerle la crítica es al de arriba que está bajando plata; jugando con la necesidad de muchos venezolanos y que hoy ellos también se presten para esta realidad», concluyó.

Rafaela Requesens. Foto: EVTV Miami

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver