Rafaela Requesens denuncia que Luis Parra intentó chantajearla a cambio de la libertad de su hermano

Al leer el título de esta nota pareciera que habláramos de un nuevo episodio de una serie, solo que tiene sabor venezolano. El capítulo de este lunes lo protagoniza nuevamente Luis Parra, diputado Clap de la Asamblea Nacional.

La denuncia tiene variantes bien particulares, solo que ahora la formula Rafaela Requesens, hermana del diputado y preso político Juan Requesens.

También es noticia: Gira de Guaidó a toda máquina: las importantes reuniones que tuvo en Canadá

La activista afirmó este lunes en Twitter que Parra, quien busca demostrar que es el presidente de la Asamblea Nacional, pero no enseña la lista de diputados que votaron por él, intentó chantajearla. El ofrecimiento que le hizo fue la libertad de su hermano a cambio de que dejara de «tirarle» en las redes sociales.

Así lo reveló Requesens a través de unos polémicos tuits. «Esto me pasó hoy: El traidor Luis Parra me envió un mensaje a través de un amigo de Yaracuy para que no le `tirara tan duro en las redes´», escribió en el primer mensaje.

Posteriormente, indicó: «Si cumplía, él mismo hablaría con Maduro para liberar a mi hermano y a Gilber Caro, dos diputados de la Asamblea Nacional. Según el traidor, ´él tiene a Maduro agarrado por el cuello´».

Pese a que el parlamentario que han vinculado con el régimen quiso chantajearla, Requesens fue enfática al afirmar: «Lo que no has entendido Luis Parra es que nada me hará dejar de denunciarte por lo que eres: un miserable arrastrado del régimen de Nicolás Maduro», escribió.

La descarga de Rafaela Requesens continúa

En los mensajes, la expresidenta de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), siguió descargando a Luis Parra por haberse prestado para que el régimen saboteara las labores del Poder Legislativo.

«Esta lucha no es solo por mi hermano sino por los cientos de presos políticos, de asesinados, de niños, de todo un país que grita libertad. Y tu, Luis Parra, tu no serás nunca una persona con dignidad. Ser venezolano te quedó grande. ¡Basura!», añadió.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver