«Quiero justicia»: Padre de Nicolás Fermín pide pena máxima para los asesinos de su hijo

El padre de Nicolás Fermín, José Fermín, pidió pena máxima para los asesinos de su hijo, a quien le quitaron la vida mientras trabajaba en Puente Hierro.

Foto: Cortesía / José Fermín, padre de Nicolás, en la morgue de Bello Monte.
Foto: Cortesía / José Fermín, padre de Nicolás, en la morgue de Bello Monte.

El joven trasladaba a un usuario de una aplicación de taxis.

Ahora es noticia: Hallaron cadáveres de dos hombres en el barrio Gramoven de Catia

Cuando tomó una entrada hacia Puente Hierro, cercano a San Agustín del Sur, otro carro interceptó al joven.

Allí los testigos dicen que trancaron el vehículo de Fermín, quien intentó retroceder porque pensó que se trataba de un robo.

Ante su acción, dos personas bajaron del carro infractor. Ninguno de los sujetos dijo nada y uno de ellos, sin identificación, accionó el arma de fuego que llevaba consigo.

Esa herida desvaneció los sueños de surcar los cielos que tenía el joven. Fermín se acababa de graduar de piloto y esa carrera, que había iniciado como un viaje normal, sumaba a sus ahorros para pagar las horas de vuelo que le faltaban para certificarse.

Tras esto el padre de Nicolás Fermín pidió pena máxima para los asesinos de su hijo. Al momento del suceso José Fermín no se encontraba en el país por lo que tuvo que viajar desde Estados Unidos.

“Quiero justicia para estos monstruos que lamentablemente cegaron la vida de mi hijo», señaló José Fermín.

José Fermín residía hace más de cuatro años, al llegar al país tuvo que ir directamente a la morgue de Bello Monte y reconocer el cuerpo de su hijo.

En una entrevista con Unión Radio Fermín aseguró con dolor que Nicolás le ocultó que trabajaba como taxista para ganar dinero extra y pagar sus costosas prácticas.

“Mi hijo estaba haciendo un proceso legal para salir de Venezuela, mi hijo tomó esta opción de trabajar de noche”. Señaló.

“Son muchas emociones y sentimientos encontrados, diría yo, porque soy un padre en una situación de impotencia” explicó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer