¿Quién es Walter Rodríguez Pérez, el líder del secuestro de Ronald Ojeda?

Las autoridades chilenas identificaron al sujeto que lidero el secuestró del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda el pasado miércoles 21 de febrero.

Foto: Walter Rodríguez Pérez, sujeto que lidero el secuestró del exmilitar venezolano
Foto: Walter Rodríguez Pérez, sujeto que lidero el secuestró del exmilitar venezolano

El pasado 4 de marzo, el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, es fiscal Esteban Silva expuso nuevos antecedentes, revelando el nombre del criminal.

Según los antecedentes de la causa, el sujeto, de nacionalidad venezolana mantiene órdenes vigentes por delitos similares.

¿Quién es el sujeto que lidero el secuestro de Ronald Ojeda?

De acuerdo a la investigación, el sospechoso responde al nombre de Walter Rodríguez Pérez. Además, está identificado como el sujeto que aparece en el video de evidencia abrazando el cuello del exmilitar.

Actualmente, el sujeto, que está siendo buscado por la policía, tendría vínculos con el Tren de Aragua.

El fiscal Ángel Valencia al ser consultado sobre sujeto que lidero el secuestró del exmilitar venezolano, respondió:

“No voy a responder a esa pregunta y la explicación es que en caso de entregar la identidad de las personas en contra de las que tenemos órdenes de detención podríamos frustrar las diligencias que estamos realizando. No podemos alertarlas”.

Otros imputados

La justicia imputó este lunes a un joven venezolano de 17 años por el caso de Ronald Ojeda, a quien secuestraron y asesinaron en el Santiago de Chile.

“Esperamos participar en la audiencia que sabemos va a ser reservada y por tanto sujeta al secreto extremo en el cual se está manejando esta investigación”.

“Conoceremos algunos detalles que, lamentablemente debo decir, para estos efectos esperamos sean confirmatorios de algunas cuestiones que hasta ahora simplemente se sospechan”. Dijo el abogado de la familia de Ojeda, Juan Carlos Maríquez.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer