¿Quién es Elizabeth Yépez, la mujer a la que vinculan con Tareck El Aissami?

El caso de Tareck El Aissami ha tenido de todo: una grotesca corrupción, esquemas armados para robar dinero y hasta mujeres polémicas. Entre ellas figura Elizabeth Yépez, conocida también como Ely Jeims.

Elizabeth Yépez, mujer con la que vinculan a Tarek El Aissami.
Foto: Instagram Elizabeth Yépez

Tarek William Saab, fiscal general de la República, la señaló como una de las «prepagos favoritas» del exministro de Petróleo.

Debido a la cercanía que tenía con el exfuncionario chavista, que ha caído preso por el desfalco a la industria petrolera nacional, Yépez tiene una orden de captura en su contra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ely Jeims (@elyjeims)

Quién es Elizabeth Yépez, la mujer a la que vinculan con El Aissami

Sin embargo, no han logrado su detención porque está radicada en los Estados Unidos, de acuerdo a la información suministrada este 9 de abril por el titular del Ministerio Público.

«Casualmente, la prepago preferida de El Aissami huyó a Estados Unidos antes de que nosotros informáramos de estos hallazgos. Allá vive tranquila, la tristemente célebre Ely Jeims, ese es su seudónimo dizque artístico, su nombre es Elizabeth Yépez», dijo.

Además de esto, preguntó: «¿Cómo es eso de que vive allá tranquila? Le avisaron que tenía orden de aprehensión y está en Estados Unidos».

Saab aseguró que El Aissami estaba inmerso en una red de prostitución con «muñecas de la mafia».

En este sentido, aseguró: «Estos tipos quieren como imitar a los carteles de la mafia, que son mujeres prepago, la más vil calaña”.

¿Qué hay en las redes sociales de esta mujer?

En su cuenta en Instagram es toda una celebridad, ya que tiene cerca de 450.000 seguidores y se define como una modelo internacional, que comparte su profesión con el derecho, ya que es abogada.

Sus publicaciones la muestran en distintos lugares del mundo como Venecia, París y Milán.

Además, asegura que es imagen de Lamborghini Latinoamérica.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer