¿Quién es Adolfo Superlano, el exdiputado por el que no habrá totalización de actas en Barinas?

El exdiputado Adolfo Superlano es uno de los políticos que viajó en el 2019 en secreto a Europa con Luis Parra, José Brito, entre otros, para defender a Alex Saab. Así lo dio a conocer el periodista Roberto Deniz a través de su cuenta en Twitter.

Referencial / Cortesía
¿Quién es Adolfo Superlano, el exdiputado por el que no habrá totalización de actas en Barinas? / Foto vía web

“Ahora el chavismo lo usa para que frene suspender la totalización de actas en Barinas que permitiera proclamar al gobernador”, dijo Deniz.

Ahora es noticia: TSJ ordenó suspender totalización de votos en Barinas y proclamación de gobernador

Cabe destacar, que la tarde de este lunes 29 de noviembre el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro, decidió suspender la totalización de votos en Barinas y la proclamación de un ganador a la gobernación en la entidad.

El periodista también señaló en su red social, que Adolfo Superlano también es de Barinas. “Con esto el chavismo busca impedir que finalmente el otro Superlano, Freddy, sea proclamado gobernador”.

Destacó que en octubre de 2019, Adolfo Superlano, junto a José Brito, viajaron a Colombia para entregar en la Fiscalía una carta en defensa de Alex Saab y su socio Carlos Lizcano.

Adolfo Superlano fue diputado en el 2015 para el estado Barinas y también es candidato por Min-Unidad para un puesto a la gobernación de la disputada entidad.

Las acciones que cometió junto a los referidos exdiputados, también generó fuerte rechazo dentro de las filas opositoras. De hecho, son calificados como “alacranes”.

¿Quién es Adolfo Superlano, el exdiputado por el que no habrá totalización de actas en Barinas?

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver