¿Qué se sabe del regreso de los autocines a Venezuela?

Desde el 3 de julio del presente año, la empresa de entretenimiento audiovisual Cinex, ofrecerá a sus usuarios una alternativa para proyectar películas de estrenos, con el autocine.

En medio de una cuarentena aplicada en todo el país, a causa de la COVID-19, esta área del sector económico es una de las incluidas en la lista de más de 20, autorizados a laborar.

Ahora es noticia: Diseñadora venezolana en España supera las adversidades de la COVID-19

Entre lo que se debe conocer sobre sobre los autocines que habrá a disposición, se encuentra el costo de las entradas, ubicación y horario.

Lo que debes saber sobre estos autocines

Comprar las entradas en la Web o en las taquillas disponibles en el lugar. Su costo, tendrá un valor de Bs. 7.350.000 ($35) y Bs. 9.450.000 ($45), dependiendo del lugar. Precio establecido, según publicó la empresa.

Podrán asistir un máximo de cuatro personas por vehículo y todos deben contar con mascarillas.

El autocine estará disponible, en los espacios abiertos del Hotel Tamanaco Intercontinental y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana. Ambos, en la ciudad de Caracas.

Las locaciones contarán con un aforo de 44 y 120 puestos de estacionamiento, respectivamente.

Se proyectarán dos funciones diarias en horario nocturno. La primera sería a las 7:00 PM y luego a las 9:00 PM.

La empresa brindará todas las medidas de higiene para garantizar la seguridad de los asistentes.

En el lugar, habrá un área de caramelería. Una vez en el sitio, se retira el combo en el área de concesiones y se estaciona.

Las funciones se ofrecerán en pantalla gigante de alta resolución y con sonido FM estéreo. Así lo destacó, el comunicado emitido por la empresa.

El disfrute de las funciones estará disponible bajo las normas establecidas por la reconocida empresa venezolana. Ya desde el mes de julio, se contará con esta experiencia para los caraqueños, bajo la luz de la noche, el brillo de las estrellas y una cuarentena por el virus.

Esta empresa, pronto estará anunciando las nuevas locaciones. Se prevé ofrecer el servicio en Valencia, Maracay y Maracaibo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver