¿Qué se sabe del incendio que se registró cerca de los galpones del CNE?

Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia, reportó el fin de semana un incendio cerca de los galpones del Consejo Nacional Electoral ubicados en Mariches II, en el estado Miranda.

Incendio cerca de galpones del CNE
Incendio cerca de galpones del CNE. Foto: Remigio Ceballos en X

A través de su cuenta en X, el funcionario dio algunos detalles del hecho que ya controlaron las autoridades.

«Esto es un acto de sabotaje, un acto de terrorismo y estamos iniciando investigaciones, esto es una zona de seguridad». Así lo comentó Ceballos en un video que subió a su perfil oficial.

Incendio cerca de galpones del CNE

Dijo que ya empezaron las investigaciones para determinar qué ocurrió y quiénes son los responsables de lo ocurrido. Además, reforzaron la seguridad en esta zona para evitar que se repitan situaciones similares.

«Esto es una zona de seguridad y vamos a tomar medidas severas, estamos trabajando», comentó.

Ceballos indicó que los delitos de terrorismo se castigan en el país con una pena de hasta 30 años de cárcel. «Informamos, instrucciones precisas de nuestro presidente Nicolás Maduro, que la situación se encuentra en total control y estamos reforzando la seguridad», añadió.

Por ahora no han dado mayores detalles de los daños que se generaron por el incendio, pero esta situación ocurre a pocas semanas de las elecciones presidenciales en Venezuela.

Este proceso electoral ha sido una montaña rusa de eventos, ya que no dejaron inscribir a María Corina Machado, principal líder de la oposición, tampoco permitieron que lo hiciera su designada Corina Yoris. Para sortear estas dificultades, la Plataforma Unitaria Democrática postuló a Edmundo González, quien se mantiene como el principal candidato para intentar vencer a Nicolás Maduro, quien aspira a la reelección en el cargo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer