«¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?»: Portavoz de Argentina sobre la prohibición de Venezuela

El portavoz presidencial de Argentina, Manuel Adorni, volvió a criticar este miércoles la prohibición sobre las aerolíneas de ese país en el espacio aéreo de Venezuela.

Foto: Tomada de @madorni
Foto: Tomada de @madorni

“Tiene un costo económico muy elevado para cada uno de los vuelos” que atraviesan el espacio aéreo de Venezuela por ser más eficiente, indicó el portavoz presidencial, Manuel Adorni.

Argentina sobre la prohibición de Venezuela

Argentina expresó que la prohibición de Venezuela sobre las aerolíneas hará que los costos de los vuelos suban.

A su vez, explicó que esta medida supone “miles de dólares por vuelo”, lo que en futuro inmediato perjudicará “a un montón de pasajeros”.

Anteriormente, el portavoz había informado que su país iniciaría acciones diplomáticas en contra de Venezuela por la restricción. Sin embargo, al ser consultado no dio mayores detalles.

Adorni responde a las declaraciones de Yván Gil

Además, tras ser consultado sobre las declaraciones del Canciller venezolano, Yván Gil, quien se refirió a Adorni como un “cara de tabla”.

Posteriormente, Gil expresó que el gobierno de Javier Milei es “neonazi”. Y lo acuso de ser “sumiso y obediente con su amo imperial”.

“¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? De un Gobierno de dictadores lo único que se puede esperar son cuestiones que no merecen ni respuesta”.

“Nos entristece por el pueblo venezolano que estén atravesando hace mucho tiempo que estos energúmenos los gobiernen”, indicó Adorni.

El Ejecutivo venezolano aseguró este martes que “ninguna aeronave que provenga o se dirija a Argentina podrá sobrevolar” el territorio venezolano.

Esto hasta que la aerolínea estatal “sea debidamente compensada por los daños causados, después de las acciones ilegales realizadas, solo con el fin de complacer a sus tutores del norte”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer