¿Qué opina Edmundo González sobre las sanciones?

El candidato presidencial por la Unidad, Edmundo González, afirmó en una reciente entrevista con la BBC que las sanciones internacionales no están dirigidas contra Venezuela en su conjunto, sino contra funcionarios específicos del Gobierno.

Edmundo González sobre las sanciones
Foto: Cortesía.

«El tema de las sanciones se verá y se analizará luego de nuestra victoria el 28 de julio», comentó González Urrutia.

También subrayó que estas medidas tienen “una razón y están vinculadas a acciones del gobierno y acciones individuales de algunos funcionarios del Gobierno“.

Señaló que las sanciones no se aplican a Venezuela como nación. “Las sanciones no son contra el país, sino contra individuos dentro del Gobierno”.

Al aspirante a la silla presidencial se le preguntó sobre si apoyaría nuevas sanciones en caso de posibles irregularidades el próximo 28-J.

“No. Nosotros estamos enfocados en ganar las elecciones. Ese es nuestro foco de atención. En eso estamos dedicando el 100% de nuestro trabajo hasta el día 28 de julio”, respondió.

Más allá de las sanciones, Edmundo González está enfocado en seguir trabajando de cara a las elecciones

En función de esto, el candidato opositor detalló su estrategia de campaña. Dijo que esta incluye una serie de encuentros con diversos sectores de la sociedad venezolana.

“El plan es continuar trabajando en nuestra candidatura y llevar nuestro mensaje a todos lados, a todos los sectores», dijo.

Entre sus actividades recientes, mencionó un encuentro con alrededor de 100 mujeres de distintos sectores de Caracas. Además de reuniones programadas con cámaras de comercio y comandos juveniles de los partidos aliados. Así como con alcaldes de la alianza.

González Urrutia señaló que el mayor desafío de su campaña es convencer a los electores indecisos.

“Nuestro mayor reto es convencer a los que todavía dudan en la elección presidencial del 28 de julio que nos puede ayudar a recuperar la institucionalidad democrática y transformar a Venezuela”, concluyó.

La entrevista completa con Edmundo González Urrutia puede consultarse en el portal web de la BBC.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer