Puntos rojos: la denuncia constante este 21 de noviembre

Nuevamente los puntos rojos, controlados por el chavismo, aparecieron en unas elecciones en Venezuela. En varios estados del país reportaron la presencia de estos lugares a pocos metros de los centros de votación.

Puntos rojos

A través de reportes en las redes sociales denunciaron esta situación.

Ahora es noticia: María C. Machado: Esto no es una elección, sino una simulación que adjudica espacios sin poder real

En el caso de Barquisimeto, estado Lara, en el centro de votación en Piladé Montezuma, Xiomara Ortiz, coordinadora del centro, denunció la presencia de un punto rojo frente a la institución educativa, donde escaneban el carnet de la patria.

En el estado Vargas la situación fue similar. El medio Crónica Uno reportó en su cuenta en Twitter: «Aunque la normativa prohíbe la instalación de tarimas de partidos cerca de los centros, un recorrido por La Guaira constató el establecimiento de puntos rojos, a menos de 100 metros del Liceo Licenciado Aranda en Maiquetía».

En Maracay, estado Aragua, los ciudadanos también denunciaron esta irregularidad. La periodista Gregoria Díaz ofreció un balance electoral de lo ocurrido en la región.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver