Proyecto de emprendimiento apuesta al talento joven de Puerto La Cruz

Verónica Gómez, con 23 años y enfermera de profesión, decidió formarse como emprendedora, pero con un nuevo proyecto que le diera una visión más amplia de lo que es ser emprendedor.

Verónica, decide crear el programa “Enseño y Construyo”, una iniciativa que tiene seis meses en el municipio Sotillo ubicado en el estado Anzoátegui.  Se encarga de la formación y capacitación de jóvenes en distintas áreas para poder potenciar sus dotes artísticas.

Su principal visión es exaltar a la cultura de la ciudad y hacer que la ciudad de Puerto La Cruz, vuelva a recuperar su popularidad y no se quede en el olvido.

Ahora es Noticia: Carabobo, tierra de periodistas guerreros

Su primera actividad llevó por nombre Construyendo mi 2020 que se realizó el mes de enero y contó con la participación de muchos capacitadores de la zona. Además, brindaron su conocimiento en distintas áreas.

Luego de esta actividad hicieron un casting para seleccionar a distintos talentos de la región y por un mes les brindaron conocimientos en distintos ámbitos, como expresión artística, expresión corporal, oratoria, personificación escénica, entre otros.

Próximas actividades de este proyecto

La próxima actividad que tienen, se efectuará gracias a las alianzas que han sabido cosechar con el proyecto. En las instalaciones de Teatro Puerto La Cruz, en la ciudad de Puerto La Cruz, lugar que se ha caracterizado por realizar presentaciones artísticas y teatrales desde hace varios años.

“Nos encanta que los jóvenes, se sientan acompañados en el camino de descubrir su talento, y que vean que pueden vivir de su talento y que puede ser rentable en Venezuela, queremos demostrar que todo no está perdido” recalcó.

Tienen una “Noche de Talentos” el próximo 29 de febrero, en donde contarán con presentaciones de muchos emprendedores de la zona, con stand donde podrán promocionar sus productos. Ese mismo día se presentarán 12 talentos que han venido trabajando en sus dotes para mostrarlos esa noche.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver