Proyecto Ciudad promueve en Mérida campaña “Mil Sonrisas en Navidad”

Proyecto Ciudad es una iniciativa que nació en el estado Mérida en el año 2015 con el objetivo de promover el desarrollo local, la práctica de valores democráticos y la transformación digital. Esta organización no gubernamental busca hacer incidencia dentro de las comunidades vulnerables en el estado, así como en el resto del país para poder transformar positivamente a la sociedad.

Foto TAH
Proyecto Ciudad – Mérida / Foto TAH

En conversación con Betania Olivo miembro de Proyecto Cuidad, nos comentó que la organización durante este año 2020 ha desarrollado diferentes actividades en beneficio de los sectores vulnerables en el estado, además procesos de formación durante el tiempo de confinamiento de manera virtual.

Ahora es noticia: Parque La Llovizna reabrió sus puertas al público

Asimismo, Olivo detalló que Proyecto Ciudad lleva a cabo una gran iniciativa desde el año 2018 en Mérida, pues se trata de una campaña que tiene por nombre: “Mil Sonrisas en Navidad”, cuyo objetivo es recolectar ropa, juguetes nuevos o usados en buen estado, alimentos, útiles escolares y golosinas para donarlos a los niños y niñas en comunidades de bajos recursos, centros de salud y refugios infantiles, para que estos niños puedan tener su regalo en navidad.

“Este año quisimos hacer de Mil Sonrisas en Navidad una campaña mucho más grande y nos unimos junto con la Sociedad Scouts de Venezuela, la fundación Salioli y Hiuga, para lograr así beneficiar a más niños este año, en las ediciones anteriores han sido beneficiados a más de 500 niños”, resaltó Olivo.

Proyecto Ciudad - Mérida / Foto TAH
Proyecto Ciudad – Mérida / Foto TAH

Proyecto Ciudad presentó cronograma de entregas y eventos

Hasta el 19 de diciembre estaremos recibiendo los donativos, estos pueden ser mediante diversos canales digitales e intercambios comerciales. Es por ello, que creamos alianzas con distintos emprendedores y empresas en la ciudad quienes estarán realizando sus donaciones y productos para ser llevados a las comunidades.

Estaremos realizando dos eventos centrales de recolección los días 18 y 19 de diciembre en las instalaciones del Centro Comercial Rodeo Plaza, en donde las personas que deseen sumarle a esta bonita causa podrán acercarse esos dos días y entregar sus respectivos donativos.

Finalmente, las actividades de entregas de estos donativos se estarán llevando a cabo del 22 al 24 de diciembre, “tenemos previsto beneficiar a tres comunidades en la ciudad de Mérida que serían; El Entable en el sector Los Curos, El Rincón y Santa Ana, así como los principales centros médicos asistenciales; el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA), el Seguro social y el Hospital Sor Juana Inés de la Cruz”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver