La protesta de las mujeres de Las Huertas en Nueva Esparta

En horas de la mañana de este viernes 2 de octubre, se registró una nueva protesta en Nueva Esparta en el sector Las Huertas, una manifestación liderada por mujeres exigiendo el restablecimiento del servicio eléctrico en la zona.

Estas personas llevan más de 12 horas sin electricidad, lo que ocasionó que salieran a las calles a exigir respeto a sus derechos sociales.

Ahora es noticia: MarineTraffic: Segundo buque iraní ya está en Amuay

Protesta en Nueva Esparta

A través de las redes sociales señalaron que la Guardia Nacional Bolivariana del régimen de Nicolás Maduro, se encuentra en el lugar. Hasta el momento las calles de este sector se mantienen cerradas por las mujeres.

Las protestas por la falla de servicios básicos es la cara de las últimas situaciones ocurridas en varias zonas del país. Alrededor de 19 estados han manifestado por la falta de luz, agua, gas doméstico y combustible.

En la semana radical se han contabilizado altas cifras de protestas por estas problemáticas que azotan a estas entidades del interior del país. La protesta en Nueva Esparta es un reflejo de lo que padecen los venezolanos a diario.

De acuerdo con un reporte publicado por el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, hasta el mes de agosto se registraron en Venezuela un total de 6.000 protestas por derechos sociales.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver