Protestaron frente a la embajada de Trinidad y Tobago por asesinato de niño venezolano

Al frente de la embajada de Trinidad y Tobago se desarrolló este 8 de febrero una protesta. Esto luego del asesinato de un niño de 1 año de edad por parte de funcionarios de la Guardia Costera.

Protesta ante la embajada de Trinidad y Tobago
Protesta ante la embajada de Trinidad y Tobago. Foto: Cortesía 

«Ser venezolano no es un delito». Así decían algunos de los carteles que usaron en la manifestación.

Ahora es noticia: ¿Por qué los vecinos cerca de la Desalinizadora en Margarita toman agua de pozo?

Los ciudadanos que acudieron a la sede diplomática también tuvieron rosas en sus manos para lamentar la muerte del pequeño.

En un video captado por el videógrafo Mario Flores se apreció parte de la concentración que protagonizaron en la ciudad de Caracas.

Dirigentes estudiantiles como Merci Barrios declararon a la prensa: «Estamos cansados de que a los venezolanos nos vean como a cualquier cosa».

De igual manera, recordó que los migrantes buscan nuevas oportunidades debido a la baja calidad de vida en el país.

Por su parte, el partido Voluntad Popular dijo: «Activistas y defensores de los DD.HH. de nuestra organización protestan ante la Embajada de Trinidad y Tobago, en Caracas, tras el asesinato del niño venezolano que iba en brazos de su madre mientras huían del régimen de Nicolás Maduro».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver