Protestaron en Caracas para exigir respeto a los derechos humanos

En el Día Internacional de los Derechos Humanos, la sociedad civil, el Foro Penal venezolano y el Movimiento Estudiantil, se concentraron en la Avenida Francisco de Miranda para exigir el respeto a los derechos fundamentales del ser humano.

Protestaron en Caracas para exigir respeto a los derechos humanos 0

Ahora es noticia: Leopoldo López en Colombia: «No puede haber respeto a los derechos humanos si no hay libertad» sino porque tuvieron

“Venezuela atraviesa por una grave crisis masiva de violaciones de derechos humanos. Estas se evidencian en la pérdida de calidad de vida. La violencia institucional y la represión a la protesta.”, manifestó Miguel Barone, Coordinador Nacional de la plataforma Gritemos con Brío. 

Por su parte, los familiares de los presos políticos, exigieron la libertad inmediata de todos los encarcelados injustamente.

“Nosotras sus madres y nuestros hijos estamos sufriendo injustamente. Por favor ayúdenos”, dijo la representante de la comunidad Pemón de los detenidos por motivos políticos en el Internado Judicial de El Rodeo II, Felicia Sánchez.

Foro Penal a través de su director general, Alfredo Romero, inicio la campaña “Por una Navidad sin Presos Políticos”. A partir de este jueves 10 de diciembre estaría a nivel nacional e internacional que comenzó con un pancartazo.

La Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media (FENEEM), la Federación de Centros Universitarios de la UCV (FCU) y la Alianza Nacional Todos por la Educación alzaron la voz por un sistema educativo libre y con objetivos que estimulen mejores resultados.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver