Protestaron este 15Dic a las afueras de la embajada de Trinidad y Tobago

Sigue el rechazo hacia el Gobierno de Trinidad y Tobago por las políticas en contra de los migrantes de Venezuela. Estas medidas han generado casos lamentables como la muerte de al menos 20 venezolanos en un naufragio.

Protesta a las afueras de la Embajada de Trinidad y Tobago. Foto: Kelvin Romero. Todos Ahora

Desde tempranas horas de este martes, Lustay Franco, dirigente nacional de Acción Democrática, se apostó a las afueras de la embajada del país caribeño.

Ahora es noticia: Diputado Robert Alcalá difundió lista de víctimas en naufragio de Güiria 

Junto a ella acudieron otros representantes estudiantiles, que condenaron los recientes hechos registrados cerca de las costas de Güiria, en el estado Sucre.

«La gente que ha muerto en el mar no tiene tinte político. Entregamos una hoja mojada, para ver si les llega lo que le pasó a nuestros hermanos», dijo Franco ante la prensa.

Esta manifestación se da como parte de la ola de condenas que desde distintos puntos de la sociedad civil han hecho por la muerte de estos migrantes.

Otras declaraciones desde la embajada

La joven también explicó que es necesario que se dé una respuesta institucional acerca del caso.

«El 29 de noviembre hicimos la denuncia de cómo se llaman los niños, dónde están, y nadie nos dice nada», señaló acerca de otro caso en donde también fue señalado el actuar del Gobierno de Trinidad y Tobago.

También desestimó a las afueras de la embajada las declaraciones de Tarek William Saab, fiscal del régimen de Nicolás Maduro en donde dijo que se trató de un caso de trata. «¿Nos importa si es prostituta, qué lo llevó a caer en esa dinámica? Veamos el fondo y no la forma porque igual tienen cédula de identidad los que se lanzan al mar abierto en busca de oportunidades», finalizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver