Protección Civil reportó incendio de vegetación en El Hatillo

En la urbanización El Encantado, municipio El Hatillo estado Miranda, se registró un incendio forestal la tarde de este martes 1 de febrero, según reporte de Protección Civil.

Foto vía web
Protección civil reportó incendio de vegetación en El Hatillo / Foto Protección Civil

Vecinos del referido lugar y zonas aledañas solicitaron el apoyo de las autoridades para controlar el fuego que se presentó en la montaña ubicada a escasos metros de algunas viviendas.

Ahora es noticia: Alcalde de Baruta: Cine Cittá se comprometió a reparar daños y asumir gastos a afectados tras incendio

En tal sentido, las personas habrían pedido atención debido a que la gran cantidad de humo llegó a los apartamentos y temían por alguna afección respiratoria.

Protección civil reportó incendio de vegetación en El Hatillo

 

Esta semana se han registrado incendios de gran relevancia en la ciudad de Caracas. El lunes 31 de enero ocurrió en Bello Monte, municipio Baruta. Las llamas consumieron por completo el establecimiento Cine Cittá. Un hecho que también afectó a un edificio residencial y otros locales aledaños.

El martes 1 de febrero un vehículo también se incendió tras una falla eléctrica en la conocida Cota Mil – Av Boyacá. El hecho ocurrió la altura de Altamira. El incidente se extendió hasta El Ávila y tomó parte importante de la vegetación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver