El pronunciamiento de Guaidó tras cese de operaciones de DirecTV

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, emitió un pronunciamiento en donde condenó el cese de operaciones de Directv en Venezuela.

A través de Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional aseguró que desde Miraflores «deben estar armando un ejercicio de propaganda». El fin del régimen sería hacer ver que no son responsables de la decisión.

Ahora es noticia: Médicos Unidos de Venezuela: coronavirus en «cualquier momento se sale de control»

¿Qué más dijo Guaidó en su pronunciamiento?

Sin embargo, Guaidó aseguró que «el planeta entero sabe que la decisión que ha afectado a Directv -y a todos en Venezuela- es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de DDHH, esté usurpando el poder».

En los tuits, el presidente encargado reveló además que están entrando en contacto con el proveedor del servicio. La idea es conocer las exigencias que le hacía la «dictadura para poder seguir operando y evaluando posibles reacciones.

En Venezuela, el servicio de Directv estaba presente en al menos 45,32% de los hogares venezolanos. Esto lo posicionaba en el primer lugar de la parrilla, según números de Conatel.

AT&T, dueño de DirecTV, decidió cerrar sus operaciones en Venezuela. En un comunicado explicaron que tomaron la decisión debido a que «no se puede cumplir con el marco legal de ambos países (Venezuela y Estados Unidos).

El régimen exigía a la empresa emitir la señal de Globovisión y Pdvsa TV, mientras que EEUU exigía sacarlos de la parrilla por tratarse de canales sancionados.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver