El procurador especial del Gobierno legítimo, José Ignacio Hernández, rechazó este jueves 18 de junio, las acusaciones que hiciera en su contra la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez. Esto, por supuestamente apoderarse de los recursos de Venezuela y entregarlo a los Estados Unidos. Haciendo referencia al caso Citgo.
Expresó que, aunque los ataques que ha recibido por parte del régimen sean “deplorables”, que hayan filtrado un audio, es “grave”.
Ahora es noticia: Carlos Vecchio ofreció detalles sobre arbitraje entre Venezuela y Crystallex
“Que el régimen de Maduro me ataque, es deplorable pero normal. Que lo hagan filtrando un audio de la Comisión de Energía de la Asamblea Nacional, es grave. Pues eso, solo es posible si hay complicidad interna. De los mismos que se han opuesto a mi gestión como procurador”, manifestó.
Rechazo de las acusaciones al procurador especial
Que el régimen de Maduro me ataque es deplorable pero normal. Que lo hagan filtrando un audio de la Comisión de Energía de la AN es grave, pues eso solo es posible si hay complicidad interna. De los mismos que se han opuesto a mi gestión como Procurador.
— Jose I. Hernandez G. (@ignandez) June 18, 2020
Este pronunciamiento, se generó luego de que Delcy Rodríguez solicitara a la Fiscalía General del régimen, que iniciara una investigación en su contra, junto al presidente interino Juan Guaidó, para determinar la responsabilidad de lo que se acusa.
“José Ignacio Hernández creó un artificio antijurídico, para justificar el llevarse todo de Venezuela, como sea. Este plan antipolítico de Guaidó y Leopoldo López, nunca ha buscado defender a Venezuela. Ellos defienden a EEUU”, comentó Rodríguez.