Procurador del Gobierno Interino denunció allanamiento de su residencia por el Sebin

Este lunes el procurador especial del Gobierno Interino, José Ignacio Hernández, denunció que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), intentaban ingresar a su residencia.

Alertó que, pese a no vivir en el lugar que pretenden allanar los efectivos del régimen, señaló como responsable de estos hechos al ilegítimo gobierno de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Sistema Biopago generó dificultades en algunas gasolineras del país

“Denuncio ante el país y el mundo que, en este momento se encuentra una comisión del Sebin, intentando ingresar en la que fue mi residencia por años mientras vivía en Vzla. A pesar de saber que allí no vive nadie. Hago responsable al régimen de Nicolás Maduro”, señaló el procurador.

Consideró que, estas acciones se deben a una “persecución” por su labor como procurador hacia los casos seguidos en Londres. En esto, sobre investigaciones al oro del Banco Central de Venezuela.

“Esta nueva persecución política es una clara retaliación por mi labor como Procurador Especial en la defensa de activos de Venezuela en el extranjero. En especial, relacionados con el oro del Banco Central de Venezuela en los casos seguidos en Londres”, acotó.

Denuncias del procurador

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver